Hazte miembro

Ser miembro de TAASA significa formar parte del movimiento que busca poner fin a la violencia sexual en Texas. Entre nuestros miembros hay centros de crisis por violación, otras organizaciones que trabajan con asuntos relacionados con la violencia sexual, además de personas y organizaciones que apoyan la misión de TAASA.

¡Sigue los enlaces a continuación para obtener información adicional sobre el impacto que tiene tu membresía de TAASA!

“Me siento parte de un movimiento muy importante que me permite seguir participando. TAASA es una entidad aliada muy importante y colaboradora en lo que respecta a mi trabajo y agradezco muchísimo poder seguir trabajando con ustedes”.

Para obtener más información y asistencia, comunícate con los servicios de membresía:

membresía@taasa.org o (512) 474-7190 ext. 137

Como miembro…

  • Informas sobre la legislación relevante con respecto a la violencia sexual.

  • Amplificas las voces de sobrevivientes en Texas y colaboras con otros en el 

    campo. ¡Únete a nuestra comunidad en línea solo para miembros!

  • Tienes descuento en la inscripción a la Conferencia de TAASA.

  • Tienes acceso a seminarios web y eventos limitados.

  • Tienes la oportunidad de elegir y servir en la Junta Directiva de TAASA.

“Me siento honrado de ser miembro de una organización que hace tanto para dar educación y apoyar a las personas sobrevivientes de agresión sexual”.

“Tener una red con la que puedo contar para que me ayude a apoyar a las personas sobrevivientes hace una gran diferencia”.

¿Por qué nuestra membresía tiene una cuota?

TAASA depende en gran medida de la financiación de las subvenciones del gobierno. Estos fondos tienen muchas restricciones y no pueden ser utilizados en una diversidad de actividades, incluida la defensoría legislativa, un componente esencial para hacer que Texas sea un lugar más seguro. Dependemos del apoyo de los miembros (en forma de cuotas de membresía y donaciones) para apoyar este trabajo tan necesario en Texas.

Las resoluciones son la base de la política organizacional de TAASA y dan forma al movimiento para poner fin a la violencia sexual en Texas. Las resoluciones aprobadas pueden servir para ayudar a dar forma a los esfuerzos legislativos, guiar las acciones de la junta y proveer orientación a TAASA en su conjunto.

  • Una resolución es la expresión formal de una intención de tomar acción o hacer un compromiso. Ya sea que se trate de un compromiso para aumentar la concientización o adoptar una postura específica, las resoluciones pueden proporcionar orientación e informar sobre los cambios.

  • ¡Tú! Si tú o tu organización son miembros de TAASA, son elegibles para proponer una resolución. No dudes en comunicarte con el representante de tu región para obtener ayuda.